Boulevard Manuel A. Romero Zurita 100, Quintin Arauz, 86608 Paraíso, Tab.

Nuestro Blog

Entérate de lo que pasa
3 Dic

Disfrute de Tours Turísticos

Venga y viva la aventura al descubrir Tabasco recorriendo, las siguientes rutas turísticas: Ruta Villahermosa, Ruta del Cacao al Chocolate, Ruta Aventura en la Sierra, Ruta Pantanos, Ruta Olmeca-Zoque, Ruta Ríos y el Corredor Gastronómico Biji Yokot’an.

Tabasco cuenta con una gran diversidad de paisajes naturales con infraestructura turística ideales para los programas sociales.

Dentro de su recorrido podrá encontrar una gran diversidad de flora y fauna, pantanos, humedales, lagunas y ríos. Tabasco ofrece su música, su exquisita cocina y la magia de sus tradiciones y es la entrada al mundo maya.

La zona arqueológica de Palenque, Chiapas se encuentra a tan sólo dos horas de Villahermosa.

ruta-villahermosa

Villahermosa, mejor conocida como la Esmeralda del Sureste, es una ciudad moderna que ofrece en un entorno de exuberante belleza natural representada en la vegetación de sus parques, caudalosos ríos y hermosas lagunas; lugares de gran interés cultural como el “Parque Museo Poema La Venta” único museo al aire libre de América, aquí encontramos 33 piezas arqueológicas de la cultura Olmeca. 

El museo ofrece dos tipos de recorridos; el arqueológico el cual se puede hacer en el transcurso del día o en la noche un espectáculo de luz y sonido en donde se exponen las piezas con luces y poemas de Carlos Pellicer Cámara.

Para que la familia completa pueda disfrutar de su estancia en la ciudad tenemos el Centro de Interpretación y Convivencia con la Naturaleza “Yumka’”, majestuoso parque en donde el visitante puede admirar diferentes especies en completa libertad, aquí tenemos tres recorridos, que son: la selva, en el cual se practica el senderismo; la sabana, que se recorre en unos mini vagones panorámicos y por último, la laguna, que cuenta con un área de descanso y cafetería. El Yumká es un lugar excelente para desayunos y comidas tema

2 Responses

Leave a Reply