Boulevard Manuel A. Romero Zurita 100, Quintin Arauz, 86608 Paraíso, Tab.

HOTEL BAEZ CARRIZAL

VISITE NUESTRO SITIO WEB

El Hotel Báez Carrizal, es considerado como hotel de 3 estrellas.  El diseño  del Hotel tipo colonial con  acabados de madera de cedro nos permiten, reflejar a nuestros visitantes y clientes  un ambiente relajado, agradable y  acogedor.

Estamos ubicados de manera estratégica ya que el hotel se localiza, en una zona que permite el acceso a los lugares mas importantes de la cuidad como son: el aeropuerto que esta a solo  20 minutos de distancia, el centro de convenciones de Villahermosa a 5 minutos, la torre empresarial de Pemex a 10 minutos, el Centro administrativo de Pemex estamos a 5 minutos, el parque Museo de la Venta a 10 minutos, el centro Comercial Galerías Tabasco que esta a 5 minutos,  en la entrada a Villahermosa por la carretera a Cárdenas y salida de la carretera a Cárdenas. Por lo que somos la mejor opción para su visita ya sea de negocios o de placer.

Nuestros Servicios son : Restaurante, video bar, Centro de Negocios, internet, salón de eventos múltiples, fax, , room service y estacionamiento gratuito. Excelente servicio, limpieza y mantenimiento, comodidad y calidad.

Contamos con 72 habitaciones equipadas pensando en nuestros clientes con el principio “Mas que una simple habitación” ya que cada una de ellas, esta equipada, con todo lo necesario para que nuestros visitantes se sientan como en su segunda casa,

Nos caracterizamos por ser el único hotel en Villahermosa que cuenta con habitaciones de 3 y 4 camas matrimoniales o individuales.

Contamos con jardines colgantes contribuyendo en  ambiente natural, que nos permita hacer un reflejo de lo que es nuestro Estado.

Misión

Brindar a nuestros huéspedes, atención, calidad y confort en cada uno de nuestros servicios.

Visión

Hotel líder en 3 estrellas y con calidad de servicio de 4 diamantes.

Valores

  • Disciplina
  • Iniciativa
  • Respeto
  • Etica
  • Compromiso
  • Optimización